Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A raíz de la celebración del concierto benéfico del Colegio Enrique Soler del pasado junio en beneficio de Lal La Buya y la Fundación Sandra Ybarra

Clece Social ha ratificado su acuerdo con el proyecto Lal La Buya

La firma tuvo lugar ayer en Comamel
(Autor: Guerrero)

Pasado el mediodía de ayer se realizó el acto de la firma entre Clece Social y la Asociación Lal La Buya en la sala de juntas de la Cooperativa Maestros Melilla (COMAMEL). Este acuerdo se cimentó durante la celebración del Concierto Benéfico que se ofreció el pasado mes de junio en beneficio de la Asociación Lal La Buya y la Fundación Sandra Ibarra. Comamel impulsó un acuerdo para que Clece Social encargara la ropa de trabajo de todos sus trabajadores a Lal la Buya que es una asociación de mujeres en riesgo de exclusión social que tiene entre sus principios la moda ética.

Proyecto Lal La Buya
Lal La buya es un proyecto que se cimentó en la Consejería de Cultura y que la consejera Fadela Mohatar apostó por su desarrollo para capacitar a mujeres en riesgo de exclusión social, en especial a aquellas que han sufrido violencia de género para poder crear una empresa textil con marca propia inspirada en los principios de la moda ética y lo más importante, que este grupo de mujeres pudieran vivir de su trabajo.

Clece Social se dedica a la inclusión y cuidado de personas socialmente desfavorecidas a través de cuatro líneas de actuación, empleabilidad, integración social , sensibilización y cuidado de personas, trabaja por el bienestar de las personas con diversidad funcional, personas en riesgo de exclusión social, jóvenes en desempleo, personas mayores y personas que han sufrido violencia de género.

Comamel potenció este encuentro que a buen seguro será muy fructífero para todos.

De esta manera la Cooperativa Maestros Melilla participa del Día Internacional de las Cooperativas ( 1 de julio) en la que el tema este año es la inclusión.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€