Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Festival Melilla Joven busca potenciar la concentración motera

El concierto de Juventud se se desarrollará el sábado
(Autor: Guerrero)

La viceconsejera de Mujer y Juventud, Isabel Moreno, presentó ayer el cartel de artistas locales que participarán en una nueva edición del Festival Melilla Joven, una propuesta musical con la que se busca contribuir a la celebración de la III Concentración Motera que organiza Ángeles Guardianes y que contará con la participación de 163 moteros llegados desde distintos puntos de país e incluso desde Marruecos. En el festival participarán artistas como Miguel Duplas o el grupo The Brokers. Con ocasión de la celebración de la III Concentración de Moteros que organiza la Asociación de Ángeles Guardianes entre el 13 y 16 de julio, la Viceconsejería de Mujer y Juventud pretende aportar su grano de arena a la programación de este encuentro en el que se espera la participación de 163 moteros, de los que 40 proceden de Marruecos. "Desde el Gobierno se ha querido apoyar la concentración a través de Turismo, las Consejerías de Presidencia y Cultura, el área de Festejos y también Juventud con este concierto de artistas locales", indicó Isabel Moreno.

Festival
En concreto el Festival Melilla Joven se llevará a cabo este sábado 15 de julio en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. La sesión de tarde, que se inicia a las cuatro y media, contará con las actuaciones de Durazzo Lupo y Miguel Duplas, y en la sesión de noche, a partir de las once y media, The Brokers y posteriormente Brecia. Se anima a acudir a todos los melillenses amantes de la música tanto a arropar la concentración como a disfrutar de los conciertos. "Se van a tocar diversos palos como el hip hop, el pop, el soul y el rock y vamos a demostrar todo el talento que hay en Melilla", afirmó la viceconsejera.

La Plaza de San Lorenzo se convierte además en el epicentro de las actividades del encuentro motero, porque incluso se va a instalar un toro mecánico. Recordó Isabel Moreno que el viernes y organizado por Turismo, habrá otro concierto, el que ofrecerán grupos como Old Skull y Los Soniketes.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€