Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tras Nena Daconte, Celia Flores y Jarabe de Palo, el viernes día 28, la joven cantante y compositora estará en la Plaza de Estopiñán

Marina Lledó, próxima entrega del exitoso ciclo veraniego “Música a la Luna”

Marina Lledó

En el mes de mayo abrió el ciclo en la plaza de Armas, Nena Daconte con su archiconocido tema “Tenía tanto que darte”. Ya en julio llegó una ilusionada Celia Flores, hija pequeña de la inolvidable Marisol con un homenaje a su madre y el pasado fin de semana el esperado Jarabe de Palo con Pau Donés. El próximo día 28 a las 22 horas en la plaza Pedro de Estopiñán tendremos a Marina Lledo. Como siempre, entrada libre y a disfrutar. Marina Lledó es una joven cantante que ya se había dejado ver a lo largo de distintos Festivales de Jazz y en colaboraciones junto a su padre, el guitarrista hispano-brasileño Arturo Lledó.

Hace unos años decidió dar un paso al frente y plasmar su amor por el Jazz, la música afrolatina y, principalmente, los sonidos de Brasil, en su primer trabajo discográfico, Noche Rara, de 2015. Marina Lledó estuvo acompañada por destacados músicos como el pianista cubano Pepe Rivero, el saxofonista Bobby Martínez y el percusionista brasileño Rogerio Souza. El repertorio de Noche Rara estaba integrado por algunos clásicos de la MPB creados por Os Novos Baianos, Gilberto Gil, Cartola, Caetano Veloso o Tom Jobim. Uno de los temas más destacados de ese trabajo fue Marina Morena.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€