Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Javier Mateo invita a los participantes en la concentración motera a descubrir Melilla

Multitudinaria foto de familia a las puertas del Palacio de la Asamblea
(Autor: Guerrero)

El presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo, invitó ayer a los más de 160 participantes en la III Concentración Motera que organiza la Asociación de Ángeles Guardianes, a descubrir Melilla, "una ciudad diferente" que suma a su gastronomía y culturas, la "riqueza de sus gentes". La concentración se prolongará hasta el domingo e incluye exhibiciones, visitas, excursiones a Marruecos y dos conciertos de agrupaciones locales en la plaza de San Lorenzo. En su salutación, el viceconsejero de Turismo dio la bienvenida a los que acuden por primera vez a la ciudad y dio las gracias a los que repetían experiencia, entre ellos a los componentes del grupo de compañeros de Marruecos. A todos ellos les aseguró que se encuentran "en una ciudad amable" y que a pesar del calor y el levante, confía que puedan disfrutar durante estos tres días de la concentración motera que organiza uno de los mejores embajadores melillenses como es la Asociación de Ángeles Guardianes.

Afirmó que en Melilla existe gran afición por el mundo del motor en general, ya sea de las dos ruedas como las de la cuatro, como podrán comprobar a lo largo de estos días de estancia en la ciudad. Además, "vais a conocer una ciudad diferente que espero os guste. Una ciudad europea en el norte de África que se siente también rifeña". Les invitó a disfrutar de su rica gastronomía, de sus playas y atractivos y a descubrir que en la gente de Melilla es donde está el auténtico valor de la ciudad, como es su hospitalidad.

Concentración
La III Concentración Motera ha previsto para hoy una excursión a Marruecos. A su regreso habrá una exhibición acrobática de stund y el concierto de Old Skull y Los Soniquetes en la Plaza de San Lorenzo. El sábado, visita a la Legión, exhibición de coches de radiocontrol, cena y concierto a cargo de grupos locales. El domingo regresarán a casa.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€