Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE dice que el Gobierno local “se hace trampas” en su balance de gestión

La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea, Gloria Rojas

El PSOE de Melilla mostró ayer sus dudas sobre el balance de gestión realizado por el Gobierno autónomo sobre los dos primeros años de la legislatura, y consideró que si el área de Seguridad Ciudadana ha cumplido el 101% del programa, como se afirmó el miércoles, el Ejecutivo “se hace trampas al solitario”. En declaraciones a los periodistas, la portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea, Gloria Rojas, argumentó su crítica al recodar que el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, y el PP “van camino de los 20 años prometiendo un nuevo cuartel para la Policía Local”.
Asimismo, señaló otros aspectos que, a su juicio, desmienten la valoración del Gobierno, ya que “se ha producido un incremento de la sensación de inseguridad ciudadana en los últimos años” y “hay quejas y denuncias constantes de los comerciantes porque la venta ilegal en las calles se ha multiplicado”.
Además, “la puerta de los centros educativos está saturada de vehículos a la hora de entrada y salida en los mismos, donde a lo largo del curso escolar se producen embotellamientos días sí, día también”, ha recordado la líder socialista.
Por ello, que Imbroda diga que se ha cumplido más del 100% del programa de la Consejería de Seguridad Ciudadana demuestra, a juicio de Rojas, que “este gobierno se hace trampas al solitario”.
“Si han cumplido más del 100% del programa en materia de seguridad ciudadana, o las medidas que plantearon no eran las que necesitaba Melilla o el programa que han planteado es totalmente irrisorio”, expuso.

“Grandes titulares”
La máxima responsable del PSOE acusó al Gobierno melillense de llevar a cabo una política basada en los grandes titulares de prensa y la propaganda, al afirmar que ha cumplido el 73% del programa electoral del PP cuando se han cumplido 2 años de mandato, aunque “es muy poco efectiva y da nulos frutos”.
“Por mucho autobombo que se den los dirigentes del PP y por mucha autocomplacencia en la que caigan, eso no va a resolver los problemas de la ciudad y de los melillenses”, concluyó.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€