Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla se ejercita en el Campo de La Espiguera

Los jugadores de la U.D. Melilla siguen pasando las pruebas de reconocimiento médico
(Autor: U.D. Melilla)

Los jugadores de la U.D. Melilla continúan incrementando su nivel físico con otra exigente sesión en su quinto día de pretemporada ayer viernes en el Campo Federativo de La Espiguera, aunque a diferencia de las demás sesiones, en esta ocasión se ejercitaron en sesión vespertina por espacio de hora y media. La principal novedad de este entrenamiento fue la incorporación del ex jugador Pedro Bolaños, que seguirá formando parte del cuerpo técnico del club, aunque en esta ocasión lo hará como segundo entrenador, tras realizar el curso de nivel-3 en Ciudad Real. El preparador físico, Carlos Gómez, preparó un buen calentamiento para sus futbolistas por el cambio de superficie de juego para los entrenamientos, ya que se pasó del césped natural del Estadio Municipal Álvarez Claro al artificial del Campo de La Espiguera.
A continuación, los azulinos realizaron carrera continua, antes de entrar de lleno en un trabajo de posesión de balón, core, partidillo de entrenamiento y ejercicios de estiramientos para terminar la sesión.
El plantel melillense volverá a entrenar hoy sábado en La Espiguera, aunque lo hará por la mañana, desde las 9'00 horas. El entrenador Manolo Herrero aumentará la carga física en el trabajo y el domingo concederá descanso a sus jugadores, aunque el lunes reanudarán el trabajo, pero ya será con dobles sesiones de mañana y tarde.
Además, en la mañana de este viernes, los futbolistas pasaron por el laboratorio clínico de Lamas para ser sometidos a las correspondientes pruebas de análisis de sangre.
Durante la próxima semana, la plantilla unionista entrenará también, además de en el Álvarez Claro y en La Espiguera, en diversas instalaciones deportivas de la Ciudad, como la Playa de San Lorenzo y el gimnasio, entre otras.
En otro orden de aspectos, el club que preside Luis Manuel Rincón presentará la próxima semana las nuevas equipaciones de la marca italiana Macron, con la que tiene firmada un año más de contrato.
Por su parte, los clubes del Grupo IV siguen con la construcción de sus diferentes plantillas, habiendo firmado en las últimas horas los ex unionistas Ali Diakité y Kiu por los equipos extremeños del Badajoz y el Mérida, respectivamente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€