Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO-ACTIVIDADES

Visita de las Colonias Urbanas de La Salle y de San Agustín a la Galería de Tiro

Los alumnos de las Colonias de La Salle y de Cáritas de San Agustín, satisfechos de su visita

La Federación Melillense de Tiro Olímpico continúa con su programa de actividades y en esta ocasión ha recibido en sus instalaciones a las Colonias Urbanas Interparroquial del Colegio La Salle y de Cáritas Interparroquial de San Agustín. El evento se desarrolló con total normalidad y ha contado con la participación de unos 85 niños y niñas. La entidad que preside Juan Manuel Muñoz recibió los pasados días 5 6 de julio a los niños que conforman las Colonias Urbanas Interparroquial del Colegio La Salle y de Cáritas Interparroquial de San Agustín. El evento contó con una participación de unos 85 niños y niñas, pertenecientes a ambas entidades, y pudieron conocer de primera mano este atractivo deporte, practicando con carabinas y pistolas que para tal ocasión aportó el Club Deportivo Los Mosqueteros de Melilla.

Aprendizaje
Los alumnos aprendieron las normas de seguridad y los sistemas de puntería, tanto de las carabinas como de las pistolas.
La entidad federativa puso también a disposición de todos ellos a su equipo de profesionales, compuesto por los monitores y de los mejores tiradores locales, consiguiendo así que cada alumno tuviera como instructor a un monitor o tirador en su puesto de tiro.
Esta actividad se celebra con motivo del proyecto de promoción deportiva subvencionado por la Consejería de Deportes y que se realiza durante todo el año.
En este sentido, la Federación Melillense de Tiro Olímpico recuerda que lo si algún centro escolar, instituto o colectivo quisiera acudir a interesarse por este deporte, «solo debe ponerse en contacto con la secretaria de la Galería de Tiro de Melilla, llamando al siguiente número de teléfono móvil: 659589689 ó enviando un email a [email protected].

Competición
En otro orden de aspectos, los componentes del equipo de armas de fuego de la Federación Melillense llegaron ayer viernes a Granada para participar en el Campeonato de España de Armas olímpicas, que se está celebrando durante todo este fin de semana.
La Territorial espera que sus deportistas, cinco en la especialidad de pistola y tres en carabina, dejen a Melilla lo más alto posible.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€