Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esta tarde a las 20 horas se entregarán los trofeos de las competiciones de vela, padel, pesca y petanca del mes de julio

Esta noche el Club Marítimo se viste de gala para la verbena de la Virgen del Carmen

La verbena suele concitar a centenares de socios y de invitados

El Club Marítimo celebrará este sábado, junto a sus socios e invitados, la festividad por la Virgen del Carmen. Se adelantará unas horas a la fecha señalada en el calendario para honrar a la patrona de los marineros y del Mar, para iniciar la fiesta y concluirla ya en la madrugada del día 16 de julio. Por tanto la verbena será hoy sábado a partir de las 23.30 horas. El plato fuerte volverá a ser la Verbena por la Virgen del Carmen. Una celebración que se viene disfrutando en el Club Marítimo desde el año de su fundación, en 1945, y que cada año no falta a su cita. Y es que la patrona de los hombres y mujeres del Mar es una de las fechas más destacadas en la vida cotidiana del Club. Actividades lúdicas y deportivas que se vienen celebrando desde junio y que tienen la culminación este sábado.

Además de la Verbena, que cada año reúne a cientos de personas, también se realizará la clausura de las actividades deportivas con la entrega de trofeos y una cena especial en el restaurante de la entidad.

La cafetería del Club será el punto de encuentro, a las 20:00 horas, para los vencedores y finalistas en las diferentes competiciones de vela, pesca, pádel o petanca que en esta quincena de julio se han organizado por la entidad náutica.

A continuación, desde las 21:30 horas, arranca una cena con un atractivo menú, a un precio módico, en el restaurante Cinco Sentidos, que servirá para comenzar la velada y disfrutar de una de las mejores vistas de toda la ciudad. Las reservas se pueden realizar en el propio restaurante.

Una vez más y se trata de una de las fiestas con más tradición en la ciudad, se realizará la Verbena Virgen del Carmen, a partir de las 23:30 horas. Un punto de encuentro para muchos melillenses que regresan a la ciudad y que aprovechan esta fiesta para reencontrarse con viejos amigos.

La Verbena Virgen del Carmen se realizará en el paseo del espigón y la cubierta del chiringuito, igualmente con unas vistas inmejorables de Melilla La Vieja, cuyas murallas centenarias serán testigos, un año más, de esta celebración en honor a la patrona de los marineros. Una velada que será amenizada por el artista malagueño Andrés Martínez.

El acceso a la verbera estará limitado a socios mayores de edad, y a menores con 16 ó 17 años acompañados, así como a los invitados de éstos socios según lo establecido en el Reglamento de Acceso que esta a su disposición en la Secretaría de la entidad.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€