Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - NACIONAL INFANTIL DE CLUBES

Peña Real Madrid y Torreblanca consiguen el pleno de triunfos

Componentes de la Peña Real Madrid
(Autor: PRM)

Los peñistas, campeones autonómicos, lideran el Grupo B en solitario con 6 puntos. En cuanto al A, La Salle Puerto Real y el Torreblanca comparten el primer lugar con 6 puntos. Esta mañana, tercera jornada de la fase de grupos. Así, los peñistas se las verán con el C.D. Santamaría (11’00 horas) y los blanquinegros se medirán a La Salle Puerto Real (10’00 horas). Por la tarde se disputarán las semifinales (19’00 y 20’00 horas). Los dos representantes melillenses no pudieron comenzar de mejor forma su participación en el Campeonato de España Infantil Masculino de Clubes, que se está celebrando desde ayer en la localidad gaditana de Barbate.
La Peña Real Madrid, incluida en el Grupo B, se imponía en su primer duelo al Panamá C.D. (1-4), mientras que en el otro choque de este grupo el equipo anfitrión vencía al C.D. Santamaría por un ajustado 2-3. En el A, el Torreblanca derrotaba al C.D. Barriada La Playa (5-3), sacando adelante su partido el C.D. La Salle Puerto Real, que ganaba al Cádiz C.F. Sotelo por 5-8.
En la sesión vespertina, los peñistas que dirige Lahasid goleaban al Barbate (8-3), obteniendo el mismo resultado el C.D. Santamaría frente al Panamá C.D. Los chicos entrenados por Ali Mohamed, por su parte, también resolvían su encuentro de forma satisfactoria ante el Cádiz C.F. Sotelo (3-6), logrando un triunfo contundente, en el otro choque de la segunda jornada, La Salle Puerto Real frente al C.D. Barriada La Playa (7-1).
De este modo, la Peña Real Madrid, campeona autonómica, lidera el Grupo B en solitario con 6 puntos. En cuanto al A, La Salle Puerto Real y el Torreblanca comparten el primer lugar con 6 puntos.
Esta mañana, tercera jornada de la fase de grupos. Así, los peñistas se las verán con el C.D. Santamaría (11’00 horas) y los blanquinegros se medirán a La Salle Puerto Real (10’00 horas). Por la tarde se disputarán las semifinales (19’00 y 20’00 horas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€