Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE SELECCIONES 2ª JORNADA

Empate para los juveniles y victoria para los seniors frente a Cataluña

La Selección Juvenil de Melilla juega hoy ante Región de Murcia
(Autor: RFMF)

Mejor suerte tuvo la selección absoluta, que planteó un partido muy serio y se llevó el triunfo (7-3) para liderar el Grupo C con seis puntos. Hoy, a las 10’00 horas, se medirá a la Región de Murcia para optar a una plaza de las semifinales. En el choque de hoy, Antonio (2), Riduan, José Enrique, José Cintas y Fernando Guisado fueron los goleadores de los de José Muñoz. Las selecciones melillenses de fútbol playa, después de un debut con triunfo, continuaron sumando puntos y no conocen la derrota, ya que la juvenil empató 7-7 y la absoluta venció por 3-7, ambas a Cataluña.
El choque de los juveniles no fue acto para cardíacos. Melilla salía con mucha hambre y pronto se colocó con un 0-3 a favor, gracias a un gol en propia puerta del portero catalán y al doblete de Mizzian, pero el rival de los melillenses fue capaz de voltear el resultado, finalizando el primer acto con el 4-3 en el luminoso. Cataluña ampliaba la renta hasta el 6-3 y apareció el goleador de la ciudad autónoma, Mizzian, quien, con dos espectaculares chilenas, acercó a su selección en el marcador (6-5). El segundo tercio acabó con el resultado de 7-5, tras transformar los catalanes una pena máxima. A los dos minutos del tercer periodo, Francisco Javier subiría el 7-6 aprovechando un rechace dentro del área e Ismael, con una gran volea, establecería el definitivo 7-7, con una gran volea.
Mejor suerte tuvo la selección absoluta, que planteó un partido muy serio y se llevó el triunfo (7-3) para liderar el Grupo C con seis puntos. Hoy, a las 10’00 horas, se medirá a la Región de Murcia para optar a una plaza de las semifinales.
En el choque de hoy, Antonio (2), Riduan, José Enrique, José Cintas y Fernando Guisado fueron los goleadores de los de José Muñoz.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€