Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Pablo Castillo y Jesús Moya, junto a Mamen Pérez y Mireya Ambros, son los nuevos campeones

Campeones de Primera
(Autor: RCMM)

Las finales de Primera Categoría se disputaron en la tarde del pasado viernes, en dos intensos encuentros que ofrecieron un gran nivel. En esta oportunidad, la competición se ha llevado a cabo en el Centro Autonómico de Pádel, dado que en el Club Marítimo se están realizando obras y la entidad no disponía de sus pistas de juego. Pablo Castillo y Jesús Moya, junto a Mamen Pérez y Mireya Ambros, son los nuevos campeones del Trofeo Virgen del Carmen de Pádel, que han organizado el Club Marítimo y la Federación Melillense de Pádel.
Las finales de Primera Categoría se disputaron en la tarde del pasado viernes, en dos intensos encuentros que ofrecieron un gran nivel. En esta oportunidad, la competición se ha llevado a cabo en el Centro Autonómico de Pádel, dado que en el Club Marítimo se están realizando obras y la entidad no disponía de sus pistas de juego.
El Trofeo Virgen del Carmen, que este año ha celebrado su decimoséptima edición, también ha sido puntuable para el Circuito Autonómico, siendo el tercer open de la temporada.
La final masculina, entre Jesús Moya y Pablo Castillo frente a Javier Mizzi y Armando Moya, cumplió las expectativas y los tres sets fueron muy disputados. Por momentos, el público aplaudió los puntos más intensos. La primera manga fue para el mayor de los hermanos Moya Sos y Javier Mizzi por 6-4, quienes ncarrilaban el partido, pero no estaba resuelto.
Los juniors Jesús y Pablo reaccionaron en el segundo set apuntándoselo por 6-2, tras romper dos veces el servicio de sus oponentes. El tercer parcial se resolvió en el tie-break, después de que Jesús y Pablo recuperasen un 4-1 en contra e igualaran la manga a seis juegos.
Jesús Moya se adjudica por primera vez el torneo más prestigioso del pádel local, mientras que Pablo Castillo lo revalida tras ganarlo el año pasado, con Javier Mizzi como compañero.
La final femenina de Primera se resolvió en dos sets a favor de Mamen Pérez y Mireya Ambros (7-5 y 6-4). En este caso, Lili Ana Maldonado y Maica Gil vendieron cara su derrota y pusieron en muchos apuros a las vencedoras del torneo. Mamen Pérez, que en la enterior edición fue finalista, y Mireya Ambros inscriben por primera vez sus nombres en el palmarés de esta cita organizada conjuntamente por el Club Marítimo y la Federación Melillense de Pádel.
El cuadro de honor se completó con Ana Erades y Cristina Fernández como tercera pareja del cuadro femenino. Además, Rómulo Parrilla y Jesús Ramos fueron los ganadores de Segunda Categoría, mientras que Manuel Hernando y Osvaldo Estévanez lo hacían en el cuadro de Tercera Categoría.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€