Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - NACIONAL INFANTIL DE CLUBES

El Torreblanca y la Peña Real Madrid lograban su clasificación para semifinales

Integrantes del Torreblanca C.F.
(Autor: Torreblanca C.F.)

De esta forma, tanto el Torreblanca como la Peña Real Madrid acabaron primeros en sus respectivos grupos y evitaban encontrarse en semifinales. Los partidos programados para la sesión vespertina de ayer eran los siguientes: C.D. Barriada La Playa-Panamá C.D. (7ª y 8ª posición), Cádiz C.F. Sotelo-C.D. Santamaría (5º y 6º lugar), Torreblanca C.F.-Barbate F.P. (primera semifinal) y Peña Real Madrid-C.D. La Salle Puerto Real (segunda semifinal). El Torreblanca y la Peña Real Madrid, los representantes melillenses en el Campeonato de España Infantil Masculino de Clubes de Fútbol Playa, disputaban en la mañana de ayer su tercer y último compromiso de la primera fase, concluyendo ambos líderes de sus respectivos grupos y, además, sin conocer la derrota.
En el Grupo A, los de Ali Mohamed vencían al C.D. La Salle Puerto Real por un ajustado 5-4, en un duelo muy igualado que reflejaba un 1-2 a favor de los gaditanos al término del primer acto. Los de la ciudad autónoma igualaban el electrónico en el segundo parcial (2-2), quedando las espadas en todo lo alto para el definitvo periodo, en el que nuestro representante se mostró más eficaz de cara a la portería contraria y se alzó con la victoria.
En el otro duelo de este grupo, el Cádiz C.F. Sotelo goleaba al farolillo rojo, el C.D. Barriada La Playa, por 4-11.
En cuanto al Grupo B, los pupilos de Lahasid Kouraich no podían pasar del empate frente al C.D. Santamaría (3-3), asegurando, de este modo, la primera posición. En el otro encuentro, los anfitriones del Barbate firmaban un contundente 7-1 frente al colista, el Panamá C.D.
De esta forma, tanto el Torreblanca como la Peña Real Madrid lograban acabar primeros en sus respectivos grupos y evitaban encontrarse en semifinales. Los partidos programados para la sesión vespertina de ayer eran los siguientes: C.D. Barriada La Playa-Panamá C.D. (7ª y 8ª posición), Cádiz C.F. Sotelo-C.D. Santamaría (5º y 6º lugar), Torreblanca C.F.-Barbate F.P. (primera semifinal) y Peña Real Madrid-C.D. La Salle Puerto Real (segunda semifinal).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€