Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE SELECCIONES

Una de cal y otra de arena para los melillenses frente a la Región de Murcia

Imagen del encuentro que disputaron los juveniles melillenses y murcianos
(Autor: RFMF)

Los seniors dirigidos por José Muñoz vencían a los murcianos, por 4-2, y lograban su clasificación, como primeros de grupo, para las semifinales del Nacional, que se está desarrollando en San Pedro del Pinatar. Los juveniles de Jorge González, por su parte, caían derrotados frente a los anfitriones (5-7), aunque terminaban pasando a semifinales como segundos de grupo. Las selecciones melillenses de fútbol playa Juvenil y Absoluta lograron su clasificación, en la sesión matinal de ayer, para las semifinales de los Campeonatos de España, que se están celebrando en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.
La juvenil acabó segunda de su grupo, al perder frente a la Región de Murcia, en un apasionante duelo, por 7-5. Por su parte, el cuadro senior se jugaría por la tarde el pase a la gran final, después de vencer a los murcianos por 4-2 y concluir primero de grupo. En el último duelo de la fase de grupos, los rivales de los juveniles necesitaban ganar con una diferencia de cinco tantos para clasificarse y dejar fuera a los melillenses, pero, a pesar de estar cerca en varias ocasiones, en la recta final iba a aparecer el coraje de los de Jorge González para pasar del 3-7 al definitivo 5-7.
Previo a este choque, el combinado absoluto de Melilla disputó un partido muy serio ante la Región de Murcia, que comenzaba con un tanto de Antonio (1-0), pero poco después iba a llegar el empate en un lanzamiento de penalti, terminando este primer tiempo con el 1-1 en el luminoso.
En el segundo acto el marcador no se iba a mover, pese a gozar los dos equipos de ocasiones claras. En el último tercio Antonio establecía el 2-1, con una falta cercana, y José Cintas taponó un despeje de un jugador murciano acabando el balón en el fondo de las mallas, significando el 3-1. En el ecuador del último periodo la Región de Murcia conseguía recortar distancias, al aprovecharse de un despeje de Mizzian (3-2), pero, a escasos minutos para la conclusión del encuentro, Antonio iba a lograr el 4-2, que fue el resultado final.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€