Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla cierra su primera semana de pretemporada

Imagen de la sesión de entrenamiento matinal
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla completó ayer sábado su primera semana de pretemporada. En una jornada nublada, pero con altas temperaturas, el preparador físico del club, Carlos Gómez, incrementó el listón de exigencia en esta última sesión, celebrada en el Campo de La Espiguera, para alcanzar el mayor nivel de esfuerzo en lo que va de pretemporada, mientras que hoy domingo, los jugadores disfrutarán de su primera jornada de descanso. El entrenamiento comenzó con un prolongado calentamiento y se proseguió con carrera continua, antes de entrar de lleno con una exigente sesión con el balón de protagonista. Una vez acabados los ejercicios de posesión, los unionistas volvieron a disputar una serie de partidos, al tiempo que el entrenador Manolo Herrero dejó bien claro que quiere que su defensa juegue bien adelantada y que el equipo trabaje la amplitud en el terreno de juego, y que la circulación de balón sea bien fluida.
Después de trabajar seis días a destajo, intentando reacondicionar su estado físico de la mejor manera posible, los integrantes del plantel melillense descansarán este domingo, mientras que mañana lunes comenzarán las dobles sesiones de entrenamiento, en las que están previstas se incorporen los delanteros Nacho Aznar y Adri Hernández, que actualmente cuentan con permiso del club para ausentarse.

Portero a prueba
En otro orden de aspectos, en el plantel melillense se encuentra a prueba un joven portero italiano, Alberto Iglio, de la tercera categoría del fútbol de dicho país. El meta, de 21 años de edad, ha pertenecido a los clubes de Cesena B, Ravenna, Crosseto y Vis Pesaro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€