Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-2ª DIVISIÓN B

Sara y Ruth Benzaquén: “Los jugadores han llegado mejor que en otros años”

Las hermanas Sara y Ruth Benzaquén, fisioterapeutas del club
(Autor: U.D. Melilla)

Al finalizar la primera semana de trabajo, las fisioterapeutas del club, las hermanas Sara y Ruth Benzaquén, han dado sus impresiones sobre la pretemporada en la página web del club, sobre cómo ven a los futbolistas en esta vuelta al trabajo. Como cada temporada, han realizado un estudio a los futbolistas que han llegado, haciéndoles una serie de preguntas a incluir en un historial de lesiones individualizado. Con él, según han explicado, buscan «tener todo más que controlado, aunque hasta la fecha -y afortunadamente- no hay nada que destacar».
En general se muestran bastante optimistas con lo visto: «Los jugadores han llegado mucho mejor que otros años, en general bastante bien para afrontar una pretemporada dura y exigente como va a ser esta».
«En estas primeras sesiones, se están controlando muy bien, por parte del preparador físico, la carga de esfuerzo de los futbolistas. No queremos lesiones al principio y por el momento no hemos tenido ningún susto; que siga así la cosa», concluyeron.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€