Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-2ª DIVSIÓN B

El Sporting Constitución y el Melistar F.S. ya conocen a sus rivales en el Grupo V

El Melistar se ha reforzado con Álex Ramos, jugador de la Peña Real Madrid de Melilla
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución y el Melistar F.S. ya saben a qué rivales se enfrentarán la próxima temporada, después de que la Real Federación Española de Fútbol, a través del Comité Nacional de Fútbol Sala, haya anunciado la composición de los seis Grupos que conformarán la Segunda División B para la temporada 2017-2018. Los dos equipos melillenses estarán encuadrados en el Grupo V, junto a los once equipos andaluces, un ceutí, un extremeño y un manchego. De este modo, el Grupo V quedará compuesto por los siguientes equipos: Sporting Constitución y Melistar F.S. (Melilla); Infante F.S. (Castilla La Mancha); Betis B, Coineña, Victoria Kent, Xerez, Peligro, Villa del Río, Gádor, Alcalá de Guadaira, Villa de Fines, Baeza y El Ejido (Andalucía); Unión África Ceutí (Ceuta); y Cerro Reyes (Extremadura).
Por su parte, la Liga Nacional de Fútbol Sala confirmó que el Cerro de Reyes no ha cumplido con los requisitos necesarios para inscribirse en Segunda División y continuará en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Su puesto será ocupado por el Noia gallego, equipo que perdió el Play-Off por el ascenso ante el cuadro extremeño, mientras que la otra vacante, generada tras la renuncia del Jumilla, la ocupará el Itea Córdoba FS.
Por lo que respecta a la actualidad de los dos conjuntos melillenses, en nuestra edición de ayer sábado anunciábamos el fichaje de Mimon Mohand por el Constitución, pero el Melistar F.S. también se ha reforzado con Álex Ramos, procedente de la Peña Real Madrid de Melilla de la División Honor Juvenil de Fútbol Sala. Se trata de un cierre seguro, contundente y no exento de calidad, además de tener olfato goleador.
De este modo, Raúl Cuenca, entrenador del Sporting Constitución, cuenta hasta el momento con los siguientes jugadores: Nessin, Borja Cano, Gustavo, Dani Garrido, Mohtar, Borja de Jesús, Bruno, Pollito, Pablo Avellaneda y Mimon Mohand.
Por su parte, el Melistar, que la próxima temporada repetirá con Rafita como entrenador, confía en renovar el bloque de la pasada temporada, en concreto a Jorge Barroso, Raúl Driss, Fernan, Lauren, Javi Santiago y Alejandro Donoso. En cuanto a las incorporaciones, además del ya mencionado fichaje de Álex Ramos, también interesan Javi Sánchez, Kiko y Yusef, del Sporting Constitución.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€