Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El regreso del delegado del Gobierno a Melilla, tras las gestiones que había realizado en Melilla, no habían aportado ninguna novedad respecto de las medidas de atención que pensaban prestarse a los africanos acogidos en Cruz Rojas. Manuel Céspedes no emitió ningún comunicado al respecto, a pesar de lo esperado, por lo que se desconocían los resultados de sus gestiones, así como el futuro de los africanos que se encontraban atrapados en la franja fronteriza entre España y Marruecos.

El Ejecutivo cifraba en 108 los expedientes de refugio político presentados en la Comisaría de Policía, de los cuales había resuelto favorablemente sólo seis de las peticiones. El regreso del delegado del Gobierno a Melilla, tras las gestiones que había realizado en Melilla, no habían aportado ninguna novedad respecto de las medidas de atención que pensaban prestarse a los africanos acogidos en Cruz Rojas. Manuel Céspedes no emitió ningún comunicado al respecto, a pesar de lo esperado, por lo que se desconocían los resultados de sus gestiones, así como el futuro de los africanos que se encontraban atrapados en la franja fronteriza entre España y Marruecos.

El Ejecutivo cifraba en 108 los expedientes de refugio político presentados en la Comisaría de Policía, de los cuales había resuelto favorablemente sólo seis de las peticiones.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€