Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La convocatoria queda abierta hasta las 13:00 horas del viernes día 22 de septiembre de 2017

Los psicólogos locales convocan el Concurso de Fotografía Humor y felicidad

El Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla pone en marcha el Concurso de Fotografía – Psicología: Humor y felicidad. De hecho, desde ayer se abrió el plazo de entrega de obras. La convocatoria queda abierta hasta las 13 horas del viernes día 22 de septiembre de 2017. El fallo del jurado será inapelable y se hará público el día 6 de octubre de 2017, coincidiendo con la inauguración de las Jornadas de Psicología: Humor y felicidad.
Podrán participar en el concurso fotógrafos profesionales o aficionados que cumplan las bases, según el límite de edad establecido según la categoría y que sean residentes en Melilla.

Categorías
Existirán 3 categorías principales, las cuales una de ellas estará subdividida en 2. Categoría Absoluta para melillenses mayores de 18 años.Colegiados/as del COP Melilla. Menores de 18 años. Menores de 18 años hijos/as de colegiados/as del COP Melilla.

Cada autor/a podrá presentar un máximo de 3 fotografías. Originales, inéditas y no premiadas en otros concursos.

El tema será la Psicología, humor y felicidad y se admitirán fotografías de cualquier tipo de técnica, en color o blanco y negro. Sólo se admitirán al concurso impresiones en papel (brillo o mate), debiendo ir montadas sobre un soporte rígido.

Plazos
La convocatoria queda abierta hasta las 13:00 horas del viernes día 22 de septiembre de 201, debiendo entregarse los trabajos personalmente en la sede del Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla, localizada en Avda. General Aizpuru, 3 en su horario de 11:00 a 13:00 de lunes a jueves y los viernes de 16:00 a 18:00 horas.

El jurado será designado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla.

El fallo del jurado será inapelable y se hará público el día 06 de octubre de 2017, coincidiendo con la inauguración de las Jornadas de Psicología: Humor y felicidad.

Premios
Los premios del Certamen se concederán a aquellos trabajos que expresen mayor calidad fotográfica y originalidad. Se valorará positivamente la dimensión didáctica de los documentos gráficos, la claridad de los planteamientos temáticos, la especialización de los temas y la dificultad u oportunidad en cuanto a la escena, escenario o situación reflejada. Puede darse la circunstancia que algún premio quede desierto.

Se otorgarán los siguientes premios: Categoría absoluta: Primer premio de 100 euros y diploma. Categoría colegiados/as del COP Melilla: Primer premio de 100 euros y diploma. Categoría menores: Primer premio de 50 euros en material escolar y diploma. Menores hijos/as de colegiados/as del COP Melilla: Primer premio de 50 euros en material escolar y diploma.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€