Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La UGR lanza su App oficial para facilitar gestiones y mejorar la comunicación

La Universidad de Granada (UGR) ha lanzado su App oficial, una plataforma móvil que facilitará la comunicación y las gestiones administrativas a la comunidad universitaria. Estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de la UGR, así como cualquier persona interesada, pueden descargar ya esta nueva App, que responde a la necesidad de mejorar la comunicación a través de smartphones entre las instituciones universitarias, el colectivo que las integra y la sociedad en general.
La app UGR-Universidad de Granada contiene una amplia variedad de servicios como la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) en su versión digital, notas, asignaturas, horarios, clases, el catálogo de la biblioteca, o el directorio, así como enviar y recibir mensajes de profesores y compañeros.

A su vez permite al personal de la institución realizar trámites administrativos como la gestión de actas, la gestión de permisos y licencias, la consulta de datos personales y administrativos. La aplicación da acceso el día a día de la institución y su agenda de actividades y eventos.

Además, facilita la creación de grupos para hablar con compañeros y profesores, creando un espacio colaborativo y compartido por la comunidad universitaria y la posibilidad de participar en retos, juegos, sorteos y acceder a ventajas exclusivas para el colectivo de la UGR.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€