Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

Torrecilla: “El próximo lunes decidiremos finalmente quién será el técnico”

José Luis Torrecilla, prresidente del Gimnástico Melilla, junto a sus jugadores

El C.D. Gimnástico Melilla volvió a reunirse el pasado jueves para intentar cerrar el entrenador del equipo de balonmano para la próxima temporada, aunque según informó su presidente, José Luis Torrecilla, será el próximo lunes cuando se decida finalmente el candidato para el banquillo amarillo, bien Faisal Salmi o Pablo Torres. A este respecto, el dirigente indicó que este lunes "nos vamos a dirigir a los dos entrenadores y nos decantaremos en uno u otro sentido, aunque el jueves estuvimos valorando las dos propuestas económicas de ambos". De igual modo, explicó que la reunión del pasado jueves fue "bastante larga", de unas tres horas de duración, “pero además de tratar la contratación del entrenador, analizamos el tema de los pagos". "También miramos todo lo concerniente a las comisiones deportiva y económica, así como el presupuesto, aunque el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, nos recibirá la próxima semana, ya que hemos solicitado una reunión con él", indicó José Luis Torrecilla.
Por último, valoró el sorteo del calendario de Liga, aunque indicó que el Grupo F de la Primera División Estatal no está aún cerrado. "La competición la iniciamos en Málaga, pero ahora mismo es pronto para hablar del nivel, aunque todo a punta a que será parecido al de la campaña pasada. Todavía no está cerrado el Grupo F, ya que la Federación Española de Balonmano debe determinar el decimosexto equipo que conformará el Grupo, que muy posiblemente será de Andalucía o de Canarias", concluyó el presidente del C.D. Gimnástico Melilla.
El Grupo F está integrado por el momento por 15 equipos, ya que la Federación Española de Balonmano designará en breve otro conjunto para dejar pareja la competición con 16 clubes. Así, los melillenses se verán las caras en el próximo curso ante los dos conjuntos ciudadrealeños, el Caserío y el Bolaños, los ocho andaluces del BM. Triana, La Salle, Colomer Dental Algeciras, Montequinto, Gaes Málaga, Aguilar Aceitunas Torrent, Cajasur Córdoba y Maracena. También competirán dos conjuntos canarios, el BM Ingenio y el McDonalds Tenerife Laguna, y uno madrileño de Alcobendas, mientras que el equipo extremeño del Grupo será de nuevo el Villafranca.
El campeonato sufrirá un parón por las fiestas de Navidad el 17 de diciembre, día en que los amarillos rendirán visita al Villafranca, y se reanudará el 14 de enero en casa ante el Caserío Ciudad Real, cerrando precisamente la temporada frente a este cuadro manchego a domicilio, el 6 de mayo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€