Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla contrata al portero sub-23 Pedro Luis Moreno

Pedro Luis Moreno llega procedente del Córdoba B

La U.D. Melilla cerró en la mañana de ayer viernes la portería con la contratación del sub-23 Pedro Luis Moreno González, quien llega procedente del Córdoba B y con el objetivo de competirle el puesto al meta Dani Barrio. El guardameta cordobés, de 21 años de edad, ha firmado por una temporada y llegó en la tarde de este viernes, vía marítima. El cordobés, de 21 años de edad, dio sus primeros pasos futbolísticos en el Apademar de Córdoba para proseguir en tierras cordobesas en el Séneca, desde los 9 hasta los 15 años. Su siguiente destino fue el Málaga C.F., desde la categoría cadete a Juvenil, aunque al cumplir los 18 años fichó por el Espanyol de Barcelona para jugar en la División de Honor de Juveniles, pero a continuación fue cedido al Unión Jabac de Terrasa
El joven portero regresó a su ciudad natal, y en estas dos últimas campañas ha estado defendiendo la portería del Córdoba B, aunque ha llegado a hacer la pretemporada con el primer equipo, además de ser convocado.

Características
El club melillense resalta que Pedro Luis Moreno es un cancerbero de corpulencia, agilidad y buen trato del balón con los pies. Con su contratación, la U.D. Melilla «intenta elevar el nivel de competencia en el arco azulino y hoy sábado está previsto que el portero se ejercite por primera vez junto al resto de sus compañeros.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€