Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ vuelve a escena en la Regata Costa Tropical

La embarcación melillense participará en dos regatas costeras
(Autor: RCMM)

La competición se desarrollará entre hoy sábado y mañana domingo, jornadas en las que se realizarán dos mangas costeras. La prueba de hoy tendrá su punto de partida en La Herradura, con un recorrido aproximado de doce millas. A las 12’00 horas se dará la señal de atención a la flota, que, tras poner rumbo a Motril, tendrá que pasar por distintas balizas situadas en Almuñécar y Salobreña. El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ regresa a la competición nacional participando este fin de semana en la segunda edición de la Regata Costa Tropical, que será organizada por el Real Club Náutico de Motril.
Una flota de más de cuarenta unidades se da cita en la capital de la Costa Tropical de Granada para tomar parte en esta regata que no ha hecho más que comenzar su singladura, pero que crece con paso firme. Por tal motivo, el ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ la ha sumado a su agenda de competición, tras haber tomado parte en la Regata Mar de Alborán o en la Strait Challenge.
La competición se desarrollará entre hoy sábado y mañana domingo, jornadas en las que se realizarán dos mangas costeras. La prueba de hoy tendrá su punto de partida en La Herradura, con un recorrido aproximado de doce millas. A las 12’00 horas se dará la señal de atención a la flota, que, tras poner rumbo a Motril, tendrá que pasar por distintas balizas situadas en Almuñécar y Salobreña.
La segunda prueba está programada para mañana, también con inicio al mediodía, pero esta vez las embarcaciones deberán situarse al Este de Motril, para tomar la salida en Castell de Ferro y recorrer las localidades de Carchuna-Calahonda y Torrenueva, antes de cruzar la línea de meta frente a la playa motrileña, después de cubrir diez millas de recorrido.
“Estamos muy contentos por participar en esta regata. Es la primera vez que vamos, y nos servirá para seguir poniendo a punto nuestro nuevo barco y a la tripulación para nuestros verdaderos objetivos, que son los títulos nacionales que en dos semanas se deciden en Melilla”, comentó el patrón del crucero melillense, José Luis Pérez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€