Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler, que debutará ante Cazorla, anuncia la renovación de José Martínez

José Martínez, un jugador muy querido por la afición
(Autor: CAM Enrique Soler)

La FEB dio a conocer el calendario del Grupo D-A, habiéndole correspondido a los de Javi Nieto estrenarse, en casa, frente al C.B. Cazorla el 7 de octubre. De cara a la temporada 2017-2018, cabe destacar la inclusión de dos nuevos equipos, el C.B. Marbella y el C.B. Almería, con lo que serán diez los conjuntos que integren dicho grupo, cuya fase regular concluirá el 17 de febrero. José Martínez ha renovado con el CAM Enrique Soler, por lo que serán diez los años defendiendo la camiseta naranja, aunque solo podrá jugar cinco partidos. Así lo ha pedido el jugador a la directiva colegial, ya que por motivos personales -dado que se centrará en adquirir un futuro laboral estable-, hará ‘stop’ a su condición de jugador al querer invertir todo su tiempo en opositar.
De este modo, se despedirá de la afición melillense, en el ‘García Pezzi’, frente al Ecoculture C.B. Almería el próximo 4 de noviembre.
Por otra parte, ayer la FEB dio a conocer el calendario del Grupo D-A, habiéndole correspondido a los de Javi Nieto estrenarse, en casa, frente al C.B. Cazorla el 7 de octubre. De cara a la temporada 2017-2018, cabe destacar la inclusión de dos nuevos equipos, el C.B. Marbella y el C.B. Almería, con lo que serán diez los conjuntos que integren dicho grupo, cuya fase regular concluirá el 17 de febrero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€