Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - LIGA NACIONAL

Jornada redonda para el Melistar que logra el pleno de triunfos

C.D. Melistar
(Autor: Portal Cadista)

En categoría masculina, los de Agustín Hernández vencieron en sus dos encuentros, mientras que, en las féminas, la Peña Santillana firmó un triunfo y un empate, y el Higicontrol ganó un partido y perdió el otro que jugó. La Fase Final de la Liga Nacional de Fútbol Playa, en categorías masculina y femenina, arrancaba ayer con la disputa de las dos primeras jornadas y con la participación de tres equipos melillenses, el C.D. Melistar, el C.D. Higicontrol Melilla y la Peña Santillana. Este campeonato tiene como sede la Playa Victoria de Cádiz y se prolongará hasta mañana domingo.
Los primeros de nuestros representantes en entrar en liza fueron los dos conjuntos femeninos, que protagonizaron un encuentro vibrante e igualado, que se saldó con el triunfo de la Peña Santillana que dirige Ismael Dris por un ajustado 4-5. En el otro partido del Grupo 1, el Platja de Roses se impuso de forma contundente al Fútbol Playa El Puerto (0-7). En el Grupo 2, los duelos se resolvieron con las victorias del Cáceres Playa y del Playas San Javier ante el Fuensalida y el Madrid CFF, respectivamente, por 7-1 y 7-5.
En la categoría masculina, el Melistar de Agustín Hernández mantuvo su imbatibilidad, tras ganar al Cádiz C.F. Sotelo por un ajustado 4-3. En el otro choque del Grupo 2, el Playas Mazarrón venció al Jove Español por 2-6. En cuanto al Grupo 1, el Mentidero de Cádiz y el Levante U.D. sumaron sus primeros triunfos a costa del Santamaría (3-8) y del Platja de Roses (8-2).
En la sesión vespertina, la Peña Santillana firmaba tablas frente al Platja de Roses (3-3), mientras que el Higicontrol de José Muñoz lograba su primeros tres puntos, tras derrotar al F.P. El Puerto por 0-2. La jornada de tarde se cerró con el segundo compromiso del Melistar, que le enfrentó a los alicantinos del Jove Español y en el que apuntó la victoria por el resultado de 0-6.
Para la matinal de hoy está previsto que nuestros tres representantes afrontan su tercer choque de la fase de grupos. Así, los de Agustín Hernández se las verán, a las 12’30 horas, contra el Playas Mazarrón; las de José Muñoz se medirán al Platja de Roses (9’30 horas); y las de Ismael Dris harán lo propio, pero a las 11’30 horas, contra el F.P. El Puerto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€