Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los estudiantes de la UGR de Melilla podrán pagar la matrícula a interés 0%

Hay más de mil jóvenes de Melilla universitarios, la mayoría en la UGR

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, y Miguel Ángel Fernández Muñoz, director territorial de Andalucía Oriental de Unicaja han suscrito, un convenio de colaboración relativo al pago de matrícula financiado para el curso académico 2017-2018, para lo cual Unicaja abrirá una línea con un límite máximo de 2.000.000,00 euros, para la financiación de esta colaboración a través del Préstamo Matrícula. Esta medida beneficiará a todos los alumnos de Melilla que cursan tanto sus estudios en el Campus Universitario de Melilla como en Granada y que podrán acogerse al pago de la matrícula universitaria a un tipo del 0% sí así lo solicitan. A través de este convenio con la Universidad de Granada, que se suma al alcanzado el año pasado, la entidad financiera pone a disposición de los estudiantes, un año más, el Préstamo Matrícula mediante el cual ofrece a los estudiantes una línea de financiación, en condiciones ventajosas, de dos millones de euros para facilitar el pago de la matrícula universitaria a un tipo del 0%, que abarca el nuevo curso académico 2017-2018, y está exclusivamente destinado al pago de esta tasa universitaria sin ningún tipo de comisión, ni gasto de estudio.

Espacio Joven
El acuerdo forma parte del apoyo que Unicaja Banco presta a los jóvenes y a su formación, con especial atención a facilitar el acceso a los estudios universitarios.

El Préstamo Matrícula acordado entre UGR y Unicaja se enmarca dentro de la completa oferta de productos y servicios financieros de EspacioJovenUni (www.espaciojovenuni.com), la plataforma de Unicaja Banco para los jóvenes.

Importe máximo 3.000
El importe máximo de los gastos a financiar, a través del Préstamo Matrícula, ascenderá a 3.000 euros y el plazo para el pago de dicha financiación ascenderá a diez meses y una fecha de vencimiento última de 31 de mayo de 2018.

Los alumnos tendrán a su disposición este instrumento, coincidiendo con el proceso de formalización de matriculación en la Universidad, que comienza con la preinscripción el 21 de julio y finaliza el 19 de febrero.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€