Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VIDA UNIVERSAL

El ser humano puede aprender de los animales

El ser humano hace experimentos con animales para sacar conclusiones de cuán lejos puede llegar jugando a ser creador. Pero quien esté aprisionado en la alucinación de que los animales son productos inferiores de la naturaleza que están al servicio del hombre, se equivoca. Cada animalito en el Espíritu creador, el ser vivo más diminuto, sabe de la Palabra del SER, de la Palabra del Universo. La Palabra del Creador está en las especies de los reinos vegetal y mineral. Toda la Tierra está alentada por Él.
El sufrimiento animal bajo el látigo humano es indescriptible. A las criaturas de Dios se las tortura, se las mantiene en establos estrechos, se las entrega al carnicero para arrancarles la vida. Los cazadores persiguen a los animales silvestres en los campos y bosques, y a los animales en los mares y ríos les ocurre algo semejante. Los animales claman a su Creador suplicando libertad. El hombre es al fin y al cabo el causante de la destrucción de la madre Tierra. A pesar de todo la Palabra del Creador permanece en la criatura torturada, en la naturaleza y en los minerales, permanece en comunicación con el SER universal DIOS.

Cuando se escucha que cada ser vivo es mantenido por su Creador y está en contacto con Él, se puede uno hacer una idea de cómo se sienten los animales y las plantas en la Tierra con nosotros los seres humanos. Qué duda cabe que nosotros deberíamos aprender de los animales y no a la inversa.

De la publicación: El Océano universal de Dios 1ª parte
www.editorialvidauniversal.com

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€