Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El C.D. Melistar inicia hoy lunes el duro trabajo de la pretemporada

C.D. Melistar, equipo campeón de la Regional Preferente de Melilla
(Autor: C.D. Melistar)

El C.D. Melistar pone en marcha hoy lunes su etapa en categoría nacional con el inicio de la pretemporada, preparatoria para el inicio de Liga, que este año se ha adelantado al día 20 de agosto, ya que el Grupo IX de la 3ª División está compuesto por 22 equipos, 2 más que en los últimos años. El cuerpo técnico ha citado a los jugadores en la Ciudad del Fútbol, a partir de las 19’00 horas. Los técnicos Alejandro Ramos y Felipe Heredia serán los encargados de poner en marcha el proyecto en las dos próximas semanas, hasta que el primer entrenador, Felipe Sánchez, regrese el día 6 de agosto de sus vacaciones para hacerse cargo de los entrenamientos e intentar llevar el equipo a la permanencia.
El Melistar no ha realizado aún ningún fichaje, aunque interesan bastante jugadores que la campaña pasada militaron en el River Melilla, en concreto Sidi, Hamin, Meyid, Aomar, Pelu, Chivy, Salah y Farid, efectivos ya con experiencia en 3ª División.
De confirmarse estos refuerzos, se unirían al grupo que ha logrado el ascenso de categoría, Jesús Avellaneda, Adam, Kevin, Pendu, Cintas, Riduan, Becker, Marzo, Hamin II, Farid II, Moha, Joselu, Púa y Yosef, entre otros.
En otro orden de aspectos, el Melistar ya ha cerrado dos partidos amistosos, el primero frente a la U.D. Melilla, el día 27 de julio, y el segundo frente a la Peña Real Madrid, de la Liga Nacional de Juveniles, para el 3 de agosto, aunque está pendiente de jugar otro partido ante el Rusadir, también de categoría juvenil.
Los rivales del cuadro melillense para la próxima temporada serán C.D. Rincón, Vélez, El Palo, Juventud de Torremolinos, U.D. San Pedro, Antequera, Atlético Malagueño; Huétor Vega, Maracena, Huétor Tájar, Motril, Guadix, Loja, Atarfe Industrial, Villacarrillo, Mancha Real, Linares Deportivo, Torredonjimeno, Real Jaén, Martos y U.D. Almería.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€