Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-ACTIVIDADES

La Federación Melillense continúa con el plazo abierto de inscripcionnes para el Campus Divertido

Imagen de los participantes del anterior Campus Divertido en El Fuerte de Ocio y Deporte

La Federación Melillense de Triatlón continúa con el plazo abierto para la celebración del III Campus Divertido, que se celebrará en El Fuerte de Ocio y Deporte desde los próximos días 28 de agosto al 1 de septiembre, de 10’00 a 13’30 horas. El Campus, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, será impartido por monitores titulados en triatlón y educación física, y estará basado en el aprendizaje y la práctica de este deporte que combina la natación, el ciclismo y la carrera a pie. Los interesados en participar de esta actividad deportiva deberán inscribirse online, en la página web de la Federación Melillense (www.melillatriatlon.es). El pago sólo será posible a través de la plataforma de gago seguro de esta Territorial. La cuota de inscripción será de 35 euros para los triatletas federados y de 50 euros para los no federados.
Con la inscripción se tendrá derecho a participar en el Acuatlón de Feria. El plazo para poder participar finalizará el 20 de agosto y a partir de entonces no se devolverá el dinero.
Esta actividad está organizada para niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, que desarrollarán habilidades básicas en el medio acuático, destrezas básicas sobre la bicicleta, juegos de locomoción e iniciación al reglamento de competiciones, entre otras.
Habrá un cupo de cuarenta inscritos, que se realizará por orden de inscritos, por licencia federativa 2017 en triatlón y por sorteo, y una vez cerrado el cupo se hará una lista de reserva.
El material que necesitarán los niños dependerá de las actividades diarias a realizar. Como norma general, los participantes deberán venir con ropa deportiva, zapatillas, bañador, gafas de natación, chanclas, gel/champú y toalla, además de la correspondiente bicicleta y el casco, que es muy importante. También deben traer consigo protector solar, gorra y una muda completa para cambiarse una vez finalizada la jornada. La organización del Campus se encargará de proporcionar el almuerzo diario, la fruta y el agua.
La organización se encargará de proporcionar almuerzo diario, fruta y agua

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€