Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Melistar C.D. se proclama campeón de la Liga Nacional

Los jugadores del Melistar C.D. alzan la copa que les acredita como campeones de la Liga Nacional de Fútbol Playa
(Autor: RFMF)

El equipo melillense del Melistar C.D. se proclamó ayer, en la Playa Victoria, de Cádiz, campeón de la Liga Nacional de fútbol playa, una competición cuya fase final se ha disputado este fin de semana. El conjunto de nuestra ciudad no comenzó bien el partido, pues el conjunto levantinista, en una de las pocas ocasiones en la que llegaron con peligro al marco melillense, se adelantó en el marcador, llegándose al final del primer período con 1-0 a favor del Levante U.D.
En el segundo acto, los de Diego Muñoz hicieron gala de su superioridad, y con goles de Antonio, Fernando Guisado, Riduan y Cintas le dieron la vuelta a un encuentro que tu vieron controlado durante todo el tiempo, finalizando el segundo período con un contundente 1-4 que puso las cosas muy de cara para los de Muñoz.
En el último tercio, los melillenses se dedicaron a dejar pasar el tiempo, siendo los valencianos los que más arriesgaron. Sin embargo, el Melistar, por mediación de Koeman, amplió las diferencias en el marcador, pero el Levante U.D., en los últimos instantes, puso el definitivo 3-5 en el marcador, conquistando el título y mejorando el subcampeonato logrado el pasado año.
Diego Muñoz expresó su satisfacción por el título, señalando que ha sido una competición en la que ha participado, prácticamente, toda la selección española, “por lo que ha tenido un nivel altísimo”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€