Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - SEMANA NÁUTICA

La Semana Náutica de Melilla pide la colaboración de los voluntarios para la decimoprimera edición

Imagen de los voluntarios de la Semana Náutica de la edición del pasado año
(Autor: SEMANA NAUTICA)

La XXI Semana Náutica Ciudad de Melilla se celebrará entre el 11 y 15 de agosto, y un año más su voluntariado será pieza fundamental en el engranaje operativo. Se convierten en los pies, manos, incluso la sonrisa de la organización, por eso son tan importantes y necesarios en uno de los eventos más importantes del verano melillense. La organización dará la oportunidad a todos los que quieran formar parte de la gran familia de voluntarios de la Semana Náutica.
Esta semana comienza un curso para este voluntariado, porque es necesario que estén preparados para las distintas funciones que desempeñarán durante los días previos y durante el desarrollo del evento. .
Los voluntarios son una pieza fundamental y que juega un papel principal en la organización, por lo que se le ofrece colaborar en las actividades náutico-deportivas, ser imagen de la Ciudad, conocer nuevas posibilidades de desarrollo profesional y la realización de un curso básico de formación en eventos deportivos, seguridad y primeros auxilios.
Del grupo de voluntarios pueden formar parte cualquier persona entre los 16 y 65 años. Los menores deberán presentar una autorización paterna o materna.
Los interesados en convertirse en voluntarios de la Semana Náutica pueden dirigirse a las oficinas de la organización, desde hoy mismo, en Puerto Noray, local 2-B, de 09’00 a 13’30 horas y de 17’30 a 19’30 horas, o a través del teléfono 952976293.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€