Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

24 de julio de 1997

Mariano Rajoy, ministro de Administraciones Públicas, presidíala Comisión Mixta de Transferencias durante la que se traspasaron a Melilla materias relativas a Asistencia Social, Cultura y Enseñanzas náutico-deportivas. La Ciudad Autónoma asumía así el 80% de las transferencias previstas en el estatuto. Rajoy no descartaba que se ampliasen las competencias pero se mostraba receloso a concebir una reforma para que Melilla se constituyera en comunidad autónoma.

El periódico publicaba además que una nueva compañía marítima, Limadet, establecía una segunda línea entre Almería y Nador; que la asociación de artríticos de Melilla conseguía un especialista para la ciudad y que el 43% de los estudiantes melillenses eran de origen bereber. Mariano Rajoy, ministro de Administraciones Públicas, presidíala Comisión Mixta de Transferencias durante la que se traspasaron a Melilla materias relativas a Asistencia Social, Cultura y Enseñanzas náutico-deportivas. La Ciudad Autónoma asumía así el 80% de las transferencias previstas en el estatuto. Rajoy no descartaba que se ampliasen las competencias pero se mostraba receloso a concebir una reforma para que Melilla se constituyera en comunidad autónoma.

El periódico publicaba además que una nueva compañía marítima, Limadet, establecía una segunda línea entre Almería y Nador; que la asociación de artríticos de Melilla conseguía un especialista para la ciudad y que el 43% de los estudiantes melillenses eran de origen bereber.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€