Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Villegas y Ana Mª Aniado ganan el Concurso Emprendedores 2016 de Melilla

En esta fotografía, los vencedores de la categoría de la Facultad de Ciencias Sociales (UGR)

Pablo Villegas Illázquez, en la categoría de Formación Profesional y Ana María Aniado Martín, en la de la Facultad de Ciencias Sociales (UGR) han ganado el Concurso de Emprendedores 2016, que organiza la Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas, entre un total de 24 proyectos presentados. Pablo Villegas Illázquez venció por "el proyecto de una sala de fiestas" y Ana María Aniado Martín por "Mantenhouse" para reparaciones a personas en situación de dependencia. El consejero de Economía, Empleo y Administraciones Públicas, Daniel Conesa, hizo entrega, en las dependencias de la Consejería, de los premios del Concurso de Emprendedores 2016.

Según ha informado la Ciudad Autónoma, se presentaron un total de 24 proyectos por parte de la Facultad de Ciencias Sociales y 3 de Formación Profesional entre los cuales.

Siguiendo los criterios de valoración, los premiados en Formación Profesional fueron en primer lugar Pablo Villegas Illázquez por el proyecto de una sala de fiestas; en segunda posición Leila Mohand Hamed por el proyecto de una guardería y en tercer lugar Laura Nora Esparza Tanji por el proyecto de una boutique de vestidos de novia.

En cuanto a la categoría de la Facultad de Ciencias Sociales (UGR), primera fue Ana María Aniado Martín por el proyecto " Mantenhouse" para reparaciones a personas en situación de dependencia; segundo Javier Mizzi Rama por el proyecto de un gimnasio "Proyecto empresarial Mizzi" y en tercera posición Muhammad Yamin Mohamed Mohamed por la implantación de un centro de formación "Global Opportunity".

La Ciudad ha subrayado que esta es una iniciativa de la Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas a través del Programa de Agentes de Empleo y Desarrollo Local, dentro del marco de los Acuerdo de Colaboración suscritos con la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Granada en Melilla, y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para El Fomento del Espíritu Emprendedor.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€