Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

C’s ratifica a Eduardo de Castro como representante del Comité Autonómico

Eduardo de Castro en una foto de archivo con Begoña Villacís

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos (C’s) a nivel nacional ha ratificado el nombramiento del coordinador de Ciudadanos Melilla, Eduardo de Castro, como representante del Comité Autonómico de Melilla. Tras celebrarse el pasado mes de febrero la IV Asamblea General, se definió la nueva hoja de ruta que regirá la labor del partido durante los próximos años, donde el objetivo es llegar al Gobierno, primero a nivel autonómico en 2019 y después a nivel nacional.
Desde entonces, C’s ha estado trabajando en la creación de nuevas infraestructuras territoriales más profesionalizadas, dinámicas y autónomas que permitirán alcanzar con solvencia los objetivos y metas marcados en el organigrama de partido.

En las próximas semanas está previsto que acabe la constitución del nuevo Comité Autonómico con el nombramiento de los principales cargos institucionales y la elección de los coordinadores a nivel provincial. El reto de C’s a partir del mes de septiembre será seguir trabajando para que nuestros valores y nuestra forma de entender la política marquen, de forma decidida, el presente y el futuro de nuestro país. Ilusión, compromiso, esfuerzo y trabajo serán la consigna que mantendremos para seguir creciendo en todo el territorio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€