Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Armas ofrece descuentos para tienda y restauración en sus viajes con Melilla

Armas ha destacado que de este modo premian la fidelidad de sus pasajeros que viajan con Armas Style, cuya tarjeta es gratis

La naviera Armas, que enlaza Melilla con Motril y Almería, sigue en su empeño de dar los mejores servicios a los pasajeros de sus ferrys, tanto melillenses como quienes usan este medio de transporte para sus traslados con la Península. A sus amplios servicios ya conocidos por todos, en lo que a calidad de barcos y atenciones se refiere, hay que sumar también descuentos para las tiendas y restaurantes de sus barcos. Para beneficiarse de importantes rebajas, sólo hay que hacerse con la tarjeta Armas Styles, que se puede conseguir gratis, a través de la página web www.navieraarmas.com o de su Call Centre 902 456 500. La compañía marítima Armas sigue manteniendo sus ofertas especiales para los viajeros que toman sus ferrys, que enlazan Melilla con Motril y viceversa, así como Melilla y Almería y viceversa, y entre ellos destacan los descuentos para tienda y restauración en los viajes con Melilla
La naviera ha subrayado que si un viajero está interesado en la tarjeta Armas Style, a partir de ahora podrá beneficiarse de más ventajas en sus viajes con Melilla, con descuentos tanto en tienda como en restauración.

Armas ha destacado que de este modo premian la fidelidad de sus pasajeros que viajan con Armas Style, tanto en los desplazamientos de la ruta Almería-Melilla como con la ruta Motril-Melilla y viceversa.

En este sentido, han explicado que «simplemente presentando la tarjeta Armas Style podrás beneficiarte de un descuento del 5% en tienda y de un 10% en restauración».

La única condición es que en las tiendas sólo se podrá adquirir un máximo de 4 artículos por compra/cliente, y sólo se podrá utilizar una vez por viaje.
«¿No tienes tarjeta? ¡Solicítala ya! es gratuita y te podrás beneficiar de estos descuentos a bordo y otras promociones y ventajas”. Puede consultar toda la información en nuestra página web www.navieraarmas.com o a través de nuestro Call Centre 902 456 500, han detallado desde la compañía que tan buena crítica recibe de los pasajeros melillenses que han tenido la oportunidad de viajar con Armas.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€