Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La viceconsejera de la Mujer señaló que se ofertan 225 plazas para viajes de balneoterapia y 850 para los de ocio

San Martín confía que este año viajen todos los peticionarios de baño y ocio

Carmina San Martín, viceconsejera del Mayor

En la mañana de ayer la viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, anunció que en el Boletín Oficial de Melilla, BOME, se acaba de publicar la relación provisional de los viajes de baño y de ocio y tiempo libre para esta nueva edición. El plazo de reclamación estará abierto hasta el próximo día 8 de agosto y una vez resueltas se hará publico, entre los días 20 y 22 de agosto el listado definitivo de beneficiarios de los viajes. Desde el año 2006 en que se ofertaron algo más de 600 plazas, el área que dirige Carmina San Martín ha logrado superar la oferta del millar, casi duplicando la cifra de hace una década. Una medida que ha supuesto un esfuerzo c considerable por parte de la Ciudad Autónoma, con el fin de facilitar este tipo de vacaciones a un grupo de ciudadanos que, sin esta iniciativa de Mujer, posiblemente no podrían permitirse estos viajes en ninguna época del año.

Solicitudes
En esta ocasión, han sido 1.608 personas las que han solicitado viajes de las que 308 lo han hecho para baños y 1.300 para los destinos de ocio tiempo libre.

Mujer oferta un total de 1.075 plazas que San Martín considera que una vez resueltas las reclamaciones y con las bajas que se suelen producir, finalmente podrán viajar todos los solicitantes de la misma forma que ocurrió el pasado año.

Reclamaciones
A su vez, anunció que el período de reclamaciones recién abierto se prolongará 10 días hábiles para finalizar el 8 de agosto y, de momento, señaló que al parecer sobrarán plazas de baño y de ser así se sumarán a las de ocio, pero no será hasta los días 20 al 22 del próximo agosto, cuando se conozca cuál es la empresa adjudicataria, así como las fechas y los lugares de destino.

También ha pedido a los solicitantes que no tienen posibilidades que no reclamen por reclamar, porque la tramitación han cambiado y se tarda entre 15 y 20 minutos por expediente. Las solicitudes de revisión se podrán presentar en la Consejería de Educación y en las oficinas de proximidad.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€