Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

La Ciudad Autónoma acogerá el año que viene el Campeonato de España de Media Maratón

Imagen de la Media Maratón Ciudad de Melilla
(Autor: GUERRERO)

La Federación Melillense de Atletismo organizará, el próximo día 21 de enero de 2018, el Campeonato de España de Media Maratón para las categorías absoluta y master, como así lo anunció la Real Federación Española de Atletismo tras la reunión celebrada el pasado domingo en la capital de España. De esta forma, nuestra ciudad se estrenará como sede de un Campeonato de España de Atletismo, con lo que los melillenses tendrán la oportunidad de poder disfrutar de una modalidad del atletismo, como es la media maratón, en una ciudad en la que el ejercicio físico concita cada día a cientos de melillenses por diferentes zonas.
Por otro lado, el ente federativo nacional también designó las diferentes sedes de los distintos campeonatos nacionales que se disputarán a lo largo del año 2018. De este modo, la localidad madrileña de Getafe albergará el Campeonato de España absoluto de atletismo, mientras que Valencia será sede del nacional de pista cubierta.
Getafe, que alberga este año el Campeonato de España juvenil, se suma así a Madrid y Alcobendas como localidades madrileñas sede de la máxima cita nacional, que se celebrará los días 21 y 22 de julio.
El Palau Luis Puig de Valencia será el escenario del Campeonato de España en pista cubierta, los días 17 y 18 de febrero.
En la reunión se han designado otras sedes, como la del Campeonato de España de Comunidades Autónomas del 14 de julio, que será en Barcelona.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€