Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Intervienen dos armas blancas a un individuo con múltiples antecedentes

Llevaba un cuchillo de pan de 17 centímetros de hoja y un puño americano con hoja, de 20 centímetros

El Grupo de Motoristas de la Policía Local ha intervenido dos armas blancas de considerables dimensiones, que portaba un individuo con múltiples antecedentes. Las llevaba escondidas en el vehículo que conducía, que estaba en aparente mal estado. Según han informado a MELILLA HOY fuentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde, a las 16.30 horas, en la Carretera de Farhana, cuando los agentes dieron el alto a un vehículo que estaba circulando con una aparente avería en la suspensión.
Cuando estaban identificando al conductor, los agentes comprobaron que se trataba de un individuo con numerosos antecedentes policiales y penales, por lo que procedieron a inspeccionar el vehículo. Ello permitió la localización de dos grandes armas blancas, una de ellas un cuchillo de pan de 17 centímetros de hoja, que llevaba bajo uno de los asientos delanteros, y otra un puño americano con hoja, de 20 centímetros, que estaba localizada debajo del otro asiento.
La Policía Local intervino las dos armas blancas y denunció al individuo que las portaba ante la Delegación del Gobierno como supuesto autor de una infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€