Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miranda no ve adecuado que comparezca en la Asamblea el presidente de la RFMF

Sede de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF)

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, cree que no es “adecuado” que el presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), Diego Martínez, tenga que ser llamado a comparecer en la Asamblea de Melilla tras el registro que llevó a cabo el 18 de julio en la sede la Guardia Civil.
Los tres grupos de la oposición de la Asamblea de Melilla, Coalición por Melilla (CPM), PSOE y Ciudadanos (Cs) pidieron que se convocara una comisión extraordinaria de Educación, Cultura y Deportes para que compareciera Martínez, dado que la Federación Melillense recibe “muchas subvenciones de dinero público de todos los melillenses”.
A preguntas de los periodistas, Miranda, que es presidente de la Comisión de Educación y Cultura, afirmó que no ha recibido el escrito presentado por los tres partidos de la oposición y que una vez que lo tenga en su poder, tomará “la decisión oportuna”.
En cualquier caso, avanzó su disconformidad con la solicitud de la oposición, ya que se trata de una “entidad privada”.
“No veo adecuado que el presidente de una entidad privada vaya a dar explicaciones de un tema político”, argumentó Miranda.
La oposición afirmó días atrás que la Federación Melillense ha recibido este año unos 300.000 euros de subvención de la Ciudad Autónoma, razón por la que solicitaron la comparecencia para que se les explique qué tipo de documentación intervino la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en la sede.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€