Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Dani Rodríguez: “Estoy feliz de regresar a Melilla”

El jugador del Melilla Baloncesto con una tablet con el escudo del decano
(Autor: CMB)

Dani Rodríguez ya habla como jugador del Club Melilla Baloncesto. El base catalán atendió a la página web oficial del equipo sobre sus primeras sensaciones en su regreso a la Ciudad Autónoma y qué espera para esta próxima temporada con el conjunto azulino, después de haber militado en diversos equipos. El nuevo director de juego del decano de la LEB Oro se mostró encantado con su vuelta a la Ciudad Autónoma, y con ganas de comenzar a trabajar de nuevo con el conjunto melillense. “Estoy muy contento de volver, tantos años después, a un sitio que conozco muy bien. Llego en un buen momento, con mucha experiencia y con ganas de empezar a jugar ya con el equipo”.
Mucho ha cambiado el Dani Rodríguez actual del que estuvo en Melilla allá por 2004 como bien explicó el propio jugador. “Son 11 años y ese tiempo da para cambiar mucho a un jugador, sobre todo en el juego, pero también en la persona. La situación familiar con la que vuelvo es diferente y tengo muchas ganas de ir para Melilla y comenzar a trabajar”.
Cuestionado por si habría imaginado volver al Melilla Baloncesto, después de tantos años, Rodríguez confiesa que es algo que siempre ha tenido presente y que por fin ha podido darse esta temporada: “Siempre era una posibilidad El Melilla Baloncesto es un equipo de los importantes de la LEB Oro y siempre lo tienes en cuenta”. Este año, al final, “se ha dado la posibilidad de regresar y estoy feliz de poder jugar con el decano”.
A pesar de ser uno de los mejores jugadores de la competición y haberlo ganado todo en esta LEB Oro, el catalán aseguró que llega al club con la ambición de conseguir lo máximo. “Es todavía pronto para hablar, pero estoy seguro que al final tendremos un equipo competitivo y vengo con la máxima ambición, porque ya llevo mucho años jugando en la LEB y estos últimos siempre he querido pensar por lo más alto y juego para ello”.
Para concluir, quiso dirigirse a la afición para pedirle paciencia en estos primeros meses y, sobre todo, el apoyo para poder pelear por cosas importantes. “Les pido que tengan un poco de paciencia al principio y vamos a intentar que entre todos las cosas salgan bien. Por mi parte trabajaré para eso y espero que la gente se anime esta temporada”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€