Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FúTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

4-2 Tropiezo de la Selección Melillense Femenina ante el combinado catalán

La selección catalana fue superior a la melillense
(Autor: RFMF)

La Selección Melillense Femenina tropezó en su segundo encuentro del Campeonato de España al perder 4-2 ante Cataluña, en un duelo igualado que se decidió por pequeños detalles. Las catalanas debutaron en la competición y estaban con el depósito lleno, cosa que se notó con el gran arranque de partido, que acabó con el primer tiempo con 2-0 favorable a los catalanes.
En el segundo acto, María Soto consiguió reducir las distancias en el marcador con un tiro cruzado (2-1), pero Cataluña volvió a poner la renta de dos tantos a los pocos minutos (3-1).
En el ecuador del último tercio, las melillenses encajaron el cuarto gol (4-1), pero no bajaron los brazos hasta el final y Gema colocó el definitivo 4-2 en los instantes finales.
Así pues, el combinado de la ciudad autónoma concluye la segunda jornada con tres puntos, tras el triunfo del pasado jueves y la derrota de ayer. Hoy finalizará la fase de grupos con el enfrentamiento ante Extremadura, a partir de las 09’00 horas, con el pase a semifinales en juego.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€