Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Asociación Solidaria de Integración Social homenajea a sus voluntarios

Para la asociación éstos "son el pilar fundamental de la entidad, y por ello queremos agradecerles su compromiso, colaboración y dedicación"

La Asociación ASIS (Asociación Solidaria de Integración Social) ha celebrado este viernes un encuentro con los voluntarios de la entidad, que ha tenido lugar en el Pedal de Oro, el cual ha colaborado con la asociación aportando la consumición de los asistentes al acto.
Según ha informado su presidenta, en este encuentro se ha homenajeado a Benaisa Hamed, como voluntario del año, haciéndole entrega de una placa y un obsequio en agradecimiento a su labor. El homenaje incluyó una tarta con un mensaje irónico para Benaisa: "Al pringao del año".

ASIS ha apuntado que la intención de la entidad es celebrar anualmente un acto en el que los protagonistas sean los voluntarios. Para la asociación éstos "son el pilar fundamental de la entidad, y por ello queremos agradecerles su compromiso, colaboración y dedicación".

Su presidenta ha señalado que es un orgullo para ASIS contar con personas solidarias que de manera altruista contribuyen con su dedicación, esfuerzo y tiempo a la mejora de vida de familias y personas en situación o riesgo de exclusión social.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€