Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Dharma” ofrece esta noche un concierto gratis en el Club Scorpio

Luismi Blasco (guitarra solista), Nacho Mirambell (voz y guitarra rítmica), Pablo Herrada (bajo) y Juanjo Brecia (Batería)

El grupo de música melillense "Dharma” ofrecerá esta noche, a las doce, en el club Scorpio (Melilla La Vieja), un gran concierto con espíritu de festival y gran fiesta de la música. El grupo "Dharma” está integrado por cuatro melillenses: Luismi Blasco (guitarra solista), Nacho Mirambell (voz y guitarra rítmica), Pablo Herrada (bajo) y Juanjo Brecia (Batería).
Según han informado desde la banda, el repertorio es un recopilatorio de temas de diversos estilos, desde al grunge de los 90 al rock duro, pasando por el Nü Metal de principios de nuestro siglo a rock actual con diferentes tendencias, “eso sí todos grandes temas de la historia de la música y capaces de hacer moverse al más soso” apuntan.

Luismi Blasco ha detallado que la historia de esta iniciativa nace de la necesidad de hacer un directo con temas de gran intensidad sin ningún tipo de limitaciones, ni de sonido, ni de hora, ni por exigencias de ningún propietario, "por esto decidimos pedir el Club Scorpio para realizar esta actividad".

Blasco ha subrayado que "tendremos un gran evento, con una gran banda sonora, apoyado por tres melillenses emprendedoras y por la mismísima Viceconsejería de Mujer y Juventud, en un club privado pero con entrada libre, con ofertas en consumiciones en barra, sorteos de diferentes artículos (camisetas, tazas decoradas, cubos de cervezas varias, etc.), con sorpresas varias por desvelar, en el mejor entorno y con la mejor banda sonora".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€