Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

No es fiebre aftosa, es otra cosa

Buenos días, en nombre de la asociación Dos Orillas y en el mío como presidenta de la misma, queremos sumarnos a la plataforma "Por Nuestras Tradiciones", por las barreras que nos pone este gobierno, en algo que siempre se ha hecho y no ha supuesto ningún perjuicio a la ciudad de Melilla ni a sus ciudadanos para poder celebrar el Aid el Kebir
Llevamos toda la vida comprando corderos de Marruecos y nunca ha habido problema alguno hasta que llegó el muy El "delegadísimo"
La consejera de Presidencia, Doña Paz Velázquez, decía que en el 2016 había fiebre aftosa y por dicha razón, no podían pasar los corderos. En cambio, en este año, que no constituye ningún riesgo, se siguen buscando excusas para no permitir a los musulmanes de Melilla vivir su fiesta grande conforme a sus tradiciones. La consejera de Presidencia que no nos hable de legalidad porque ella no cumplió en el 2016 y eso sí que es grave.

Cuando se trajeron desde la península y no fueron a ninguna ganadería ¿quién incumple la legalidad? Que no nos engañen y tome cartas en el asunto.

No a las barreras que nos quieren imponer este gobierno.

Desde nuestra asociación, denunciamos la injusticia que se está cometiendo por este gobierno hacia los ciudadanos. Saldremos a la calle a alzar nuestra voz por el respeto de nuestras fiestas
No a la barrera que nos quieren imponer desde este gobierno,
Creo que no hay ninguna ganadería que cumpla con la orden ministerial de Agricultura.

NO ES FIEBRE AFTOSA, ES OTRA COSA.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€