Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hassan Driss retuitea que llevar el borrego a casa “es denunciable”

Estos son el tuit y el retuit de los dos miembros del Gobierno Melilla origen de la polémica

El Presidente de EMVISMESA y Viceconsejero de la vivienda de la Ciudad Autónoma de Melilla, Hassan Driss Bouyema, discrepa de la decisión de la consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez, en la cuestión del borrego, según ha dejado de manifiesto CPM a raíz de un retuit de Hassán Driss. El viceconsejero dio su aprobación a un comentario de un internauta en el que éste decía que "el cebadero no puede vender a particulares y que se lleven el animal a sus casas es denunciable y el responsable es la Ciudad Autónoma de Melilla por permitirlo". Fuentes del principal partido de la oposición sostienen que la consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez, que el Gobierno no puede decidir ahora que los cebaderos pueden vender para los corderos del Aid El Kebir, "cuando la ley dice que solo lo hace el matadero".

Por ello desde CPM subrayan que la única solución posible es que el Gobierno permita el acceso de los borregos con controles sanitarios y dejarle la responsabilidad al propietario del cordero, porque otra cosa, advierten, "sería prevaricar la consejera al permitir algo contrario a la ley".

El Presidente de EMVISMESA y Viceconsejero de la vivienda de la Ciudad Autónoma de Melilla, Hassan Driss Bouyema, hasta ahora no se había pronunciado públicamente sobre esta polémica pero con su retuit a un comentario contrario a las tesis de Paz Velázquez, ha servido para que CPM subraye que existe división sobre este asunto en el seno del Ejecutivo melillense.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€