Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CONSEJO DE GOBIERNO

Cesado José Ramón Antequera como director general de Presidencia

En la imagen, la consejera de Presidencia, Paz Velázquez y la directora general de Sanidad, Celia Bueno

El Gobierno de Melilla ha destituido al director general de Presidencia de Melilla, José Ramón Antequera, al cesar la confianza en el mismo, y su lugar será ocupado provisionalmente por la directora general de Sanidad, Celia Bueno, hasta que se realice el nuevo nombramiento. Según han informado a este periódico, la decisión se adoptó en el último Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma y se hará oficial con su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma del martes.

Las citadas fuentes no han detallado los motivos concretos para su destitución, cuando apenas lleva un año en el cargo, pero sí han apuntado que se ha producido un cese de confianza en la persona de José Ramón Antequera por parte de los responsables de la Consejería de Presidencia, cuya titular es Paz Velázquez y su viceconsejera Juan José Torreblanca, al no estar satisfechos con el trabajo que realizaba.

Hasta el nombramiento del nuevo director general de Presidencia, ocupará este puesto profesional la directora general de Sanidad, Celia Bueno, que también depende políticamente de Paz Velázquez y Juan José Torreblanca.

El puesto, aunque de confianza, se ocupa por concurso de méritos.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€