Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Concluyen con éxito los campamentos de verano de British Centre en Melilla

Los niños han estado eufóricos y muy alegres porque también han aprovechado para perfeccionar su inglés

Concluyen con éxito los campamentos de verano de British Centre en Melilla para decenas de niños y adultos melillenses, que han tenido la oportunidad de aprender inglés al tiempo que jugaban. Así, del 4 al 15 de julio ha tenido lugar uno de los campamentos y del 15 al 27 de julio otro, unas experiencias que, como han destacados tres de los participantes, ha sido maravillosa y fructífera "porque no hemos dejado de hablar inglés y lo que es mejor, mientras jugábamos y nos divertíamos". Así, los participantes en estos cursos han disfrutado de días llenos de actividades divertidas, deportes y, cómo no, todo en inglés para que los niños puedan seguir con su aprendizaje de la lengua de William Shakespeare mientras juegan y se lo pasan bien. Del 4 al 15 de julio ha tenido lugar uno de los campamentos y del 15 al 27 de julio otro, y en este sentido han destacado que los profesores especialistas con los que han contado en estas fechas han sido todos nativos.

En este sentido, han efectuado actividades y juegos utilizando las pizarras interactivas y personalizando las aulas del campamento. De igual modo, la escuela se ha transformado en un mundo de fantasía para los niños que han tomado parte en los mismos.

Uno de los campamentos era sobre "Hadas", dirigido a los más pequeños, en los que han tenido la posibilidad de realizar teatros, picnics, explorar miniaventuras, deporte y baile, aprender sobre el bosque, la flora y fauna y mucho más, buscando hadas, leyendo historias y contando y haciendo manualidades.

El segundo campamento era de "Superhéroes", ya con los niños más mayores, en los que han jugado con los pequeños como si de héroes se tratara, realizando actividades propias, para que mientras juegan, aprendan o mejoren los conocimientos de inglés que ya poseen.

Además, el centro de enseñanza ha ofrecido para adultos cursos intensivos, desde A1 hasta C2, y también clases preparatorias para comenzar el curso en septiembre.

British Centre de Melilla, situado frente al Hotel Tryp Melilla Puerto, tiene como objetivo la realización de clases interactivas, en las que desarrollan destrezas diferentes, para lograr el máximo rendimiento posible desde los 3 años de edad hasta la edad que se desee.

Tras los campamentos de verano, el objetivo ahora es el comienzo del curso, que tendrá lugar el 11 de septiembre. El centro volverá a abrir sus oficinas el 4 de septiembre para disfrutar todos, alumnos, profesores y personal, de unas merecidas vacaciones después de un fructífero curso escolar.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€