Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

La Peña Real Madrid y el Rusadir, rivales del Melistar esta semana

El conjunto melillense inicia hoy la segunda semana de pretemporada
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla del C.D. Melistar, conjunto recién ascendido a la Tercera División, reanudará hoy lunes el trabajo de la pretemporada, después de descansar este fin de semana y tras completar la primera semana de trabajo. Los melillenses se ejercitarán esta tarde en el Campo de La Cañada, en horario de 19’00 a 21’00 horas, en una sesión que se basará principalmente en la preparación física.

El representante melillense del Grupo IX de la Tercera División se prepara para afrontar la segunda de pretemorada, pero al mismo tiempo disputará dos encuentros amistosos. Tras disputar el pasado jueves el primero contra el Melilla, mañana martes lo hará frente a la Peña Real Madrid, de la Liga Nacional de Juveniles. El amistoso tendrá lugar en el Campo Federativo de La Espiguera y dará comienzo a las 19’00 horas.
Posteriormente, el Melistar se entrenará el miércoles y el jueves en La Espiguera y en La Cañada, respectivamente, antes de afrontar el tercer amistoso ante el otro conjunto juvenil local de categoría nacional, el C.F. Rusadir Melilla, también en La Espiguera, a partir de las 20’30 horas.
El conjunto melillense también tiene previsto disputar otros encuentros de pretemporada ante equipos de Marruecos. El primero será el 10 de agosto, aprovechando que el Difaa Hassani d’El Jadida se medirá un día antes a la U.D. Melilla. Los demás partidos los jugará por la zona de Zeluan y Berkane.
Por lo que respecta al capítulo de incorporaciones, además de Hamin, Chivy y Farid, también lo ha hecho Ali, quien con anterioridad militó en los diferentes equipos locales de Tercera División, como el Casino del Real, la U.D. Melilla, el Atlético Melilla y el River Melilla.

Por su parte, el entrenador Alejandro Ramos, que está sustituyendo a Felipe Sánchez hasta que éste regrese de sus vacaciones el día 7 de agosto, valoró el encuentro amistoso disputado el pasado jueves ante el Melilla, con el que el equipo de Tercera División perdió por 4-0. «El Melistar estuvo bien, pese a entrenar tan solo tres días, y lo que habíamos trabajado era táctico. En la primera mitad sacamos al equipo fuerte, pero con los cambios ya sabía que el segundo tiempo íbamos a sufrir ante un equipo más rodado y de superior categoría, pero lo trabajado durante esos tres días se vio en el campo, que era lo que yo quería», resaltó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€