Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla espera cerrar las renovaciones a Tahiri y Morabet

Mikael Tahiri, a la izquierda de la imagen, junto al colocador Sergio Ramírez
(Autor: Guerrero)

La dirección deportiva del Club Voleibol Melilla retomará hoy lunes las negocaciones para intentar dejar cerrada en las próximas horas las renovaciones de los melillenses Mikael Tahiri y de Selem Morabet, al tiempo que estará muy pendiente de la respuesta de José María Castellano, opuesto del Cajasol Juvasa Dos Hermanas. Salim Abdelkader, director técnico del club melillense, tiene previsto reunirse esta tarde con el polivalente Mikael Tahiri para que siga formando parte del proyecto del próximo curso liguero, aunque el joven jugador, de tan solo 20 años, también sopesa otras ofertas, aunque de la Superliga Masculina-2. No obstante, Salim Abdelikader confía en que el jugador se decante un año más por el equipo de su tierra.
Por su parte, el Club Voleibol Melilla también cuenta con Selem Morabet, un central veterano de 36 años y clave en la progresión del equipo melillense, desde la Primera División Nacional hasta conseguir dos ascensos consecutivos.
Pero sobre todo, la apuesta de la entidad que preside Abdelilak Mohamed es reforzar su plantilla con el fichaje de José María Castellano. El opueseto murciano cuenta con una gran experiencia y las tres últimas temporadas ha jugado en el Cajasol Juvasa Dos Hermanas, en la Superliga, aunque con anterioridad militó en los clubes de C.V. Caravaca y CyL Palencia, en el primero una temporada y en el segundo dos años.

Copa del Rey
En otro orden de aspectos, el Club Río Duero Soria y el Ayuntamiento de Soria han presentado su candidatura para que la ciudad sea la sede de la próxima Copa del Rey, que se disputará en 2018, fecha que coincide con el trigésimo aniversario del club soriano en la Superliga.
El concejal de Deportes de Soria, Ángel Hernández, y el presidente y vicepresidente del club soriano, Alfredo Cabrerizo y Ángel Romera, han hecho oficial la candidatura, “repleta de ilusión y que se quiere hacer coincidir con una temporada histórica, en la que Soria cumple 30 años consecutivos en la máxima competición nacional de voleibol masculino», subrayó Cabrerizo.
Por su parte, dos directivos del Río Duero han subrayado el esfuerzo que ya se está haciendo y se hará para organizar este evento deportivo.
La Copa de S.M. El Rey se disputará del 23 al 25 de febrero de 2018. La organización del torneo ronda los 45.000 euros de coste por lo que además del apoyo del público, desde el club buscarán más apoyo institucional y empresarial, según ha avanzado Romera.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€