Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Estoy bastante contento por todo lo que estamos avanzando”

Alejandro Alcoba, entrenador del Melilla Baloncesto
(Autor: GUERRERO)

Alejandro Alcoba, técnico del Melilla Baloncesto, repasó, en una entrevista concedida a Televisión Melilla, la actualidad del equipo que dirigirá por quinta temporada consecutiva. Cabe recordar que el pasado año Alcoba logró meter al equipo por tercera temporada consecutiva en los Play-Offs, cayendo en cuartos de final ante Burgos, en una campaña complicada y marcada por los problemas de lesiones que asolaron a la escuadra melillense. El técnico melillense explicó el porqué de la tardanza en anunciar los nuevos fichajes y las renovación de Pablo Almazán, señalando que «ha habido que luchar, moverse y gestionar muchas cosas, pero de ese pesimismo que tenía al principio ahora estoy bastante contento con todo lo que hemos avanzado, lo que tenemos cerrado y lo que tenemos encaminado para cerrarlo y que formen parte de la plantilla», afirmó a Televisión Melilla.
Sobre las nuevas incorporaciones del decano comentó que Dani Rodríguez era una aspiración suya desde el primer año que fichó por el Melilla Baloncesto. «Es un base dominante y determinante en la categoría, que juega el bloqueo directo de maravilla y que en el uno contra uno es letal. Somos afortunados porque vamos a poder disfrutarlo esta temporada».
Respecto a Djuran declaró que es un jugador que está en progresión y cree que puede explotar en Melilla. «Es un jugador exterior con un magnífico porcentaje desde la línea de 6’75 y no es malo en el uno contra uno». Además, «puede jugar en el poste bajo en situaciones de ventaja física. Es una apuesta que puede mostrar su mejor nivel».
En cuanto Pablo Almazán, Alcoba comentó que este año «tiene que ser el referente del equipo».
Por otro lado, anunció que no se espera más renovaciones, pues el único que tenía una oferta sobre la mesa era Jorge Sanz, que ha fichado por el Leyma Básket Coruña. Además, anunció que es inminente la contratación de un escolta y un pívot nacional.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€