Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-LIGA NACIONAL DE JUVENILES

La Peña Real Madrid se encuentra en la segunda semana de pretemporada

El plantel merengue también alterna el trabajo con partidos amistosos y el pasado martes disputó el primero ante el C.D. Melistar, del Grupo IX de la 3ª División
(Autor: Calderay)

La Peña Real Madrid se encuentra ya en su segunda semana de pretemporada, después de que el pasado día 24 de julio pusiera en marcha su próximo proyecto deportivo en la Liga Nacional de Juveniles, categoría a la que regresa tras su descenso a la Liga Local hace ya siete años. El club que preside Francisco Leiva ha trabajado bastante duro desde entonces y ha conseguido recuperar, por méritos propios, una plaza en el Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, tras conquistar el título de campeón en la competición autonómica.
El equipo melillense estará dirigido la próxima temporada por Santiago Pérez Fernández, coordinador y entrenador de la Peña Real Madrid, y desde el primer día de la pretemporada viene trabajando con una treintena de jugadores.
Los entrenamientos de la primera semana de pretemporada fueron de adaptación al trabajo y en esta los jugadores se ejercitan ya de forma más intensa.
El plantel merengue también alterna el trabajo con partidos amistosos y el pasado martes disputó el primero ante el C.D. Melistar, del Grupo IX de la Tercera División. Este primer encuentro concluyó con victoria para el Melistar, que se impuso por 4-0, con goles de Joselu, Farid, Cristian Púa y Pelu.
Lo de menos fue el resultado para los pupilos de Santi Pérez, ya que su equipo destacó por ser bastante correoso y por intentar hacer las cosas bien, además de mostrar todos sus jugadores una gran ilusión sobre el terreno de juego.
Por su parte, el Melistar, pese a ganar por 4-0, acusó la falta de acierto en los metros finales, ya que no logró finalizar las ocasiones que generó, aunque en líneas generales estuvo bien, haciendo rodar más el balón en la segunda parte.
En próximas fechas, la Peña Real Madrid volverá a jugar de nuevo frente al C.D. Melistar, además de haber concertado un tercer amistoso ante el Intergym de la Regional Preferente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€